lunes, 2 de diciembre de 2013

Comentario: Arianna Marrou

Solamente con empezar a leer el principito, sabia que ese era un libro diferente ya que yo al comienzo no pensé que era un libro para niños muy pequeños, y por la portada se veía así, yo siendo mas pequeña creo que no lo hubiera entendido. Este libro que es un libro en el cual los adultos deben reflexionar, trata de temas profundos, como cuando "El Principito" viajaba a diferentes planetas y encontraba diferentes tipos de personas, el rey, el vanidoso, el bebedor, y este libro te hace mostrar a cada personaje de una forma distinta, un ejemplo de un personaje es el vanidoso, que pensaba que todos lo amaban. Hubieron otros personajes en el libro, como el zorro, hubo algo muy importante que le enseño al principito, que no hay que juzgar a las personas por su apariencia. Y hay un personaje el cual es esencial en este libro: El Aviador, al comienzo de la historia yo pensé de que "El Principito" iba a aprender de él pero al parecer fue al revés, el aprendió de "El Principito". Yo creo que la principal cosa que me enseño este libro es que mediante crecemos nos olvidamos de las cosas, y este libro te hace reflexionar mucho sobre eso.

Arianna Marrou

1 comentario:

  1. Que interesante tu opinión. Comparto tu punto de vista por la portada pero creo que cada uno interpreta la historia de su propia manera por eso no puedo decir lo mismo de lo que me enseño, aunque me gusto la forma en la que interpretaste la enseñanza. Es cierto que es cada vez más los adultos se olvidan de que alguna vez fueron niños por eso también comparto tu opinión sobre que el aviador aprendió mas sobre el Principito de lo que el Principito aprendió del aviador. Esta es otra de las razones por las cuales comparto tu punto de vista porque algunos adultos tienen que ponerse a pensar de cuando en cuando que alguna vez fueron niños, que tenían sueños y fantasías y además a tratar de ver las cosas con el corazón como un niño.
    -Daniela Marchesi

    ResponderEliminar