lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo XXI


El capitulo XXI me pareció el más interesante del libro "El principito". Me gustó mucho por la sensibilidad de un animal salvaje con un niño porque en este capítulo el zorro le pide al principito que lo domestique y que se vuelva el mundo para él. Es además muy creativa la situación de un zorro enseñándole al principito una lección muy importante que es que no hay que juzgar a las personas por su apariencia física sino valorarlas por su mentalidad y verlas con el corazón. En mi opinión es el capítulo del que he podido aprender más no solo por la lección de no juzgar por las apariencias sino también por enseñarle al principito que lo que diferencia su rosa de muchas es que el la ama. Esto de la rosa no solo se interpreta con cosas materiales sino por ejemplo lo que me diferencia a mí de todas las demás niñas del mundo es lo que llevo dentro y cuanto amo. En conclusión considero este capítulo muy creativo, que te hace poner a pensar, que enseña valores y verdadera amistad.

            Hecho por: Daniela Marchesi              

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusto mucho ese capítulo y la parte que más me gustó del cap. fue cuando el zorro se emocionaba y le enseñaba al principito como domesticar algo.
    -Daniela Henrich

    ResponderEliminar